habilidad 5
definir que es adjuntar
Los datos adjuntos son archivos o elementos que se pueden enviar como parte de un mensaje de correo electrónico. En este artículo se explica cómo enviar datos adjuntos.
Para obtener información sobre cómo recibir datos adjuntos por correo electrónico, vea Ver, abrir, cambiar y guardar datos adjuntos.
En este artículo
Adjuntar un archivo a un mensaje
- En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y, a continuación, haga clic en Mensaje de correo.
- En la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo.

- En el cuadro de diálogo Insertar archivo, busque y seleccione el archivo que quiera adjuntar y, después, haga clic en Insertar.Si no ve el archivo que desea en la carpeta adecuada, asegúrese de que esté seleccionado Todos los archivos (*.*) en el cuadro Tipo de archivo y de que el Explorador de Windows Explorer esté configurado para mostrar las extensiones de nombre de archivo.
SUGERENCIA: También puede adjuntar un archivo desde la pestaña Insertar del nuevo mensaje.
IMPORTANTE: De forma predeterminada, Outlook bloquea los datos adjuntos potencialmente inseguros (incluidos los archivos .bat, .exe, .vbs y .js) que podrían contener virus. Si adjunta un archivo de alguno de estos tipos a un mensaje de correo electrónico, se le preguntará si desea enviar un archivo de datos adjuntos potencialmente inseguro. Si responde Sí, Outlook enviará los datos adjuntos. Si responde No, puede quitar los datos adjuntos potencialmente inseguros.
derechos de autor
suppor.office.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario