habilidad 14
saber guardar en la memoria cuaderno y sustentación
paso a paso
- 1Inserta la unidad de memoria en un puerto USB de tu computadora.Asegúrate de no forzar el dispositivo al insertarlo en el puerto. Solo una posición es la correcta.Anuncio
-
2Asegúrate de que la unidad de memoria aparezca en tu computadora.Normalmente recibirás una notificación indicando que se ha detectado una unidad de memoria. Si estas notificaciones se encuentran desactivadas, puedes comprobar si está conectada siguiendo los pasos de aquí abajo. Si la unidad USB no aparece, lee la sección "Solución de problemas".
- Windows: abre la ventana "Equipo" o "Este equipo" haciendo clic en el botón "Carpeta" de la barra de tareas o presionando ⌘ Win+E. Tu unidad USB deberá aparecer listada en la sección "Dispositivos y unidades".
- Mac: tu unidad USB deberá aparecer en el escritorio al insertarla.
-
3Abre la unidad USB para ver su contenido. Haz doble clic en la unidad USB para abrirla y ver los archivos almacenados en ella. La unidad USB generalmente tiene la etiqueta "Almacenamiento extraíble", pero podría tener otra.
-
4Busca los archivos que quieras copiar a la unidad USB. Mantén abierta la ventana de la unidad USB y abre otra ventana del Explorador o Finder. Ahora ve a la ubicación del archivo (o archivos) que quieras transferir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario